10 razones para elegir Daikin.

Llega la ola de calor y ya tenemos las 10 razones para elegir Daikin en estas fechas tan calurosas que se han adelantado al verano.

Promoción Haz Daikin

Cuando un usuario se decide a comprar un aire acondicionado se encuentra una gran oferta de marcas, modelos y sistemas que complican la decisión. Para ayudar al usuario en este proceso se publican las 10 razones para elegir Daikin.

El decálogo de consejos que publica Daikin supone una ayuda en el proceso de toma de decisiones que conlleva un tiempo extra importante y un gasto a tener en cuenta.

10 RAZONES PARA ELEGIR DAIKIN

Las 10 razones para elegir Daikin son las siguientes:

1-Acudir a un instalador profesional. Un aire acondicionado no es un electrodoméstico que se compra, se enchufa y a funcionar. Requiere una instalación profesional y una medición previa para poder calcular la potencia necesaria, las medidas exactas, los extras de instalación y una gran variedad de variables que pueden complicar la instalación como puede ser la pérdida de gas refrigerante si no se instala correctamente.

2-Optar por equipos de bomba de calor. Si se opta por equipos con aerotermia a través de la bomba de calor, se consigue una temperatura perfecta durante el año gracias a la energía natural del aire, que además es respetuosa con el medioambiente.

3-Elegir equipos con tecnología Inverter. Permite un ahorro en la factura eléctrica gracias a la variación de la capacidad y frecuencia del equipo consumiendo sólo la energía necesaria.

4-Tener en cuenta la etiqueta de eficiencia energética. Los nuevos equipos Daikin pueden llegar a la clasificación energética A+++ que reduce el consumo de energía en un 30%.

5-Informarse de si utilizan refrigerantes de última generación. El nuevo gas refrigerante R-32 disponible en los equipos más novedosos de Daikin ofrece un mayor rendimiento y son más ecológicos.

6-Seleccionar equipos con un diseño compacto y estético. En Daikin se ofrecen equipos con un alto grado de diseño y diferentes medidas para adaptarse a cualquier espacio del hogar.

7-Elegir equipos con sistemas de control WiFi integrado. Controlar el aire acondicionado y sus funciones principales desde el móvil contribuye a un mayor ahorro y confort.

8-Verificar si incluyen filtros desodorizantes de apatito de titanio. El aire acondicionado debe ser además puro, por lo que elegir un equipo con buenos filtros mejorará la calidad del aire.

9-Consultar que tengan un funcionamiento silencioso. Los equipos Daikin son silenciosos, lo que produce una gran sensación de bienestar.

10-Optar por equipos con funciones como “modo Econo” o “modo Powerful”. La función Econo consigue reducir el consumo de energía en el arranque del sistema, mientras que la función Powerfull permite alcanzar la temperatura de consigna a una mayor velocidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>