ANERR en REHABITAR Madrid.

Confirmada la participación de ANERR en REHABITAR Madrid según comunicado de la propia asociación sectorial.

ANERR-rehabitar-madrid

ANERR en REHABITAR Madrid estará presente en el stand número 34 ubicado en la Plaza de España de Madrid y que se celebrará entre los días 22 al 24 de septiembre.

REHABITAR Madrid es un evento organizado por IFEMA y el Área de Gobierno de Desarrollo Urbano sostenible del Ayuntamiento de Madrid y del que ya hablamos en este blog el pasado día 19 de mayo.

La presencia de ANERR en REHABITAR Madrid era obligada dadas las actividades de colaboración y asesoramiento al ciudadano que suponen el objetivo de este evento que pretende tener un contacto más directo con el usuario aportando soluciones en reformas y rehabilitación de viviendas.

El lema de REHABITAR Madrid “Cuidando tu casa, cuidas de ti” es una buena muestra de los objetivos de esta exposición de acceso gratuito al ciudadano que contará con diferentes acciones de difusión recalcando los beneficios de la reforma y rehabilitación de edificios y viviendas basados en el ahorro, la eficiencia, la accesibilidad y por supuesto el confort.

ACTIVIDADES PROGRAMADAS DE ANERR EN REHBITAR MADRID

ANERR en REHABITAR Madrid contará con el apoyo de empresas asociadas para ofrecer a los asistentes distintas soluciones en rehabilitación energética, así como la información necesaria para acometerlas como son las siguientes:

1-Subvenciones y Ayudas tales como el Plan MAD-RE.

2-Vías de Financiación como el Convenio ANERR-Gas Natural Fenosa (el Proyecto Rehabilita&Confort del que hablamos en este blog el pasado 16 de mayo)

3-Información sobre los datos que debe contener un presupuesto de reforma.

4-Responsabilidades del contratante si el contratista no cumple con sus obligaciones con Hacienda, Seguridad Social, Prevención de Riesgos Laborales, etc.

ANERR en REHABITAR Madrid pretende solventar las dudas de los ciudadanos que quieran acometer una reforma o rehabilitación de manera que estén tranquilos con los trabajos a realizar.

ANERR ofrece las siguientes líneas de información para ampliar y actualizar toda la información necesaria hasta la Feria de REHABITAR Madrid:

-A través de web de ANERR en el Newsletter.

-A través del blog de ANERR donde podrá ver noticias de interés y realizar consultas.

-A través del SIRE (Servicio de Información de Rehabilitación Eficiente), Oficina de Información al Ciudadano en la calle Zurita número 25 de Madrid.

-A través del correo anerr@anerr.es y el teléfono 915257390.

Un pensamiento en “ANERR en REHABITAR Madrid.

  1. Pingback: Actividades de ANERR en REHABITAR Madrid. | Blog Oficial de Centro de Gas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>