Asefosam publica un manual de preguntas técnicas.

La Asociación de empresas instaladoras y mantenedoras de Madrid (Asefosam) acaba de lanzar una nueva publicación técnica de interés para profesionales y usuarios llamada “Las 101 preguntas técnicas más frecuentes”.

101preg

Asefosam ha editado dicho manual en colaboración con UPONOR con la idea de recopilar las preguntas y dudas más frecuentes que en los dos últimos años se han realizado al departamento técnico.

Este manual publica las 101 preguntas más repetidas con su debida respuesta y enlace a la documentación y normativa vigente. Sin duda se trata de un verdadero libro de cabecera y de rápida consulta para resolver todas aquellas dudas y lagunas que se pudieran tener a la hora de acometer trabajos de instalación, mantenimiento o reparación.

Gracias al trabajo de Asefosam disponemos de una guía pionera en el sector que facilitará la resolución de problemas en el día a día y a un precio realmente económico tanto para socios como no asociados.

PUBLICACIONES ASEFOSAM, SIEMPRE EN VANGUARDIA

Asefosam (Asociación de Empresarios de Fontanería, Saneamiento, Gas, Calefacción, Climatización, Electricidad, Mantenimiento y Afines de Madrid) fue creada en 1977 y cuenta con más de 2.000 empresas asociadas en la Comunidad de Madrid. Está ligada a otras asociaciones del sector como CEIM-CEOE, AECIM, CONAIF y FENERCOM, y mantiene relaciones estrechas con compañías energéticas como Gas Natural Fenosa, Iberdrola, Endesa, etc.

Asefosam colabora estrechamente con la Comunidad de Madrid y sus Consejerías en asuntos relacionados con la normativa, economía y empleo, convirtiéndose en un referente dentro del sector.

Gracias a sus publicaciones de reglamentos técnicos, normativas, consejos, etc., mantiene un alto grado de información actualizada para sus asociados con publicaciones disponibles en formato papel y CD. En muchas ocasiones se hacen reediciones de diferentes libros habida cuenta del impacto formativo que producen en el sector, lo que mantiene a Asefosam en la vanguardia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *