Caldera Daikin D2C.

Presentada la caldera Daikin D2C según informa Conaif en su sección de prensa y que ha sido diseñada y fabricada íntegramente por la compañía.

Caldera Daikin D2C

La caldera Daikin D2C supone la primera de condensación de la marca que sale al mercado y está disponible en dos modelos, uno en su versión estándar (D2C) y otro con la opción de incorporar un depósito de agua caliente sanitaria (ACS) adicional (D2T).

La caldera Daikin D2C dispone de una carcasa exterior muy elegante en con un panel frontal con pantalla LED en cristal negro que ofrece un funcionamiento sencillo e intuitivo.

Las medidas de la caldera Daikin D2C son muy compactas con 400 mm de ancho, 255 mm de fondo y 590 mm de alto, siendo una opción muy interesante para el mobiliario de cocina. Además tiene un peso de sólo 27 kilogramos que facilita su montaje y un funcionamiento silencioso con sólo 49 dBA.

En su interior, esta caldera dispone de la tecnología de condensación con bloque de fundición y quemador de premezcla que garantizan una combustión más eficiente que las calderas convencionales, casi un 10%. Además tienen un sistema de control y regulación de llama capaz de regular la combinación de aire y gas para obtener una combustión eficiente, lo que conlleva un importante ahorro económico.

La caldera Daikin D2C también cuenta con un sistema de control en remoto a través del Smartphone que permite supervisar y programar el funcionamiento de la misma gracias al Lan Controller y la app de Daikin. Todo esto permite un sencillo manejo que permite un funcionamiento muy cómodo para el usuario.

CALDERA DAIKIN D2C, UN NUEVO PRODUCTO DE LA MARCA

La nueva caldera Daikin D2C supone el definitivo desembarco de la marca emblema de la climatización en el sector del gas.

Hasta ahora Daikin había apostado por soluciones en calefacción como la bomba de calor o incluso estar presente en el segmento del gas a través de otra marca comercial como es ROTEX. Con esta caldera Daikin estará presente en el sector del gas y en concreto en las calderas de condensación ofreciendo una alternativa con el sello de la compañía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>