Férroli, nueva tarifa de precios 2014.

La marca de calefacción y climatización Férroli acaba de sacar su nueva Tarifa de Precios que entrará en vigor el próximo 1 de marzo de 2014.

logo ferroli

Se trata de una apuesta por las energías renovables en un mercado cada vez más cambiante y con una amplia gama de calderas tanto en bajo NOx como en condensación.

Entre las novedades más importantes de Férroli destacan las calderas de pie de gasóleo como el modelo SILENT D 30 PLUS K 100 UNIT. Se trata de una caldera de tres estrellas con acumulador de 100 litros y un elevado rendimiento. También es de destacar las nuevas calderas de la serie ATLAS con potencias desde los 30 kW hasta los 87 kW.

También hay que resaltar la caldera de condensación de alta potencia QUADRIFLOGIO B fabricada en acero inoxidable que alcanza rendimientos de hasta el 109,6% y disponible en potencias de 70, 125, 220 y 320 kW. Asimismo incorpora una conexión vía modBus.

En lo relativo a la gama de refrigeración, la nueva tarifa incluye en las series ACQUA 3 la bomba de calor disponible en 5 potencias distintas y con gas refrigerante R410 A.

BIOMASA DE FERROLI

En lo relativo a la gama de biomasa, Férroli dispone de varios modelos de estufas y termoestufas de pellet. También hay que destacar las calderas de pellet, leña y policombustibles dentro de las gamas NATURFIRE, SFL y TL disponibles en potencias de 22 a 52,5 kW y con rendimientos  de hasta el 94,5%

La gama de Insertable de Leña aparece dentro de la gama FIORELLA.

Férroli ofrece la “puesta en servicio” incluida para estufas, termoestufas y calderas de pellet, lo que supone un servicio añadido que genera una gran confianza en instaladores y mantenedores del sector.

La nueva tarifa está disponible en la propia web de Férroli siempre con soluciones personalizadas para el instalador y el usuario final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *