Archivo de la categoría: Daikin Altherma

Daikin Altherma 3, la nueva generación.

Presentada la nueva Daikin Altherma 3 que va a revolucionar el mercado de la calefacción gracias a su diseño elegante con la más avanzada tecnología.

Daikin Altherma 3, la nueva generación

Daikin Altherma 3 supone un nuevo hito en la aerotermia desde que se presentó la primera gama de bombas de calor en 2006, ya que ofrecen calefacción, refrigeración y agua caliente sanitaria (ACS) en un mismo equipo.

Daikin Altherma 3 dispone de un alto rendimiento con un COP de calefacción de hasta 5,2 y de hasta 3,3 en ACS, además de una elevada eficiencia energética alcanzando la calificación A+++. Otro factor importante es que ofrece el máximo confort incluso cuando hay temperaturas extremadamente bajas (hasta -25ºC).

Daikin Altherma 3 está disponible en dos potencias de 4,6 y 8 kW pudiendo llegar a temperaturas de 65ºC perfecta para suelo radiante y radiadores.

La tecnología BLUEVOLUTION está presente en Daikin Altherma 3 combinando la tecnología del compresor Swing Daikin con el refrigerante R-32.

La opción de control remoto vía App ofrece un sencillo manejo desde el Smartphone para el usuario que puede establecer configuraciones.

Otra novedad es el sistema “Daikin Eye” en el panel de la unidad interior con pantalla LED en negro que permite al usuario ver un sencillo código de colores que indican el estado del equipo del azul al rojo.

Daikin Altherma 3 es compatible con energía solar para la producción de ACS que unido a la utilización del gas refrigerante R-32 ofrece un bajo impacto ambiental.

Finalmente, Daikin Altherma 3 facilita el trabajo al instalador y al mantenedor con un asistente de puesta en marcha con nueve pasos pre-programados.

COMBINACIONES DE DAIKIN ALTHERMA 3 CON UNIDADES INTERIORES

Daikin Altherma 3 puede combinarse con tres tipos de unidades interiores con un diseño elegante, discreto y moderno:

1-Hidrokit mural. Pequeño y compacto se puede integrar entre los muebles de la cocina, pudiéndose combinar con un depósito de agua creando una solución completa.

2-Hidrokit Diseño integrado. Disponible en blanco y gris plata con unas reducidas dimensiones en el suelo (600 mm x 590 mm).

3-Hidrokit integrado ECH2O.

Daikin Altherma, décimo aniversario.

Se cumplen 10 años de Daikin Altherma y la marca para conmemorarlo va a ofrecer 3 años de garantía al usuario final, es decir, un año adicional.

Daikin Altherma 10 años

Daikin Altherma fue un sistema pionero en aerotermia dentro del sector de la calefacción y en la actualidad tiene más de 350.000 unidades vendidas en toda Europa.

Daikin Altherma es un sistema capaz de producir calefacción, refrigeración y agua caliente sanitaria (ACS), lo que supone una alternativa a otros sistemas tradicionales.

De cara a este invierno, Daikin Altherma es una solución ideal para el hogar gracias a sus numerosas ventajas:

-Ahorro energético.

-Eficiencia.

-Sencillo manejo.

-Integración con otros sistemas de energía renovable reduciendo las emisiones de CO2.

DAIKIN ALTHERMA BIBLOC, LA MEJOR SOLUCIÓN

Daikin Altherma Bibloc es la solución más compacta y estética de la gama además de ser apta para todo tipo de climas, ya que sus unidades exteriores son capaces de soportar temperaturas extremas de hasta -25ºC.

Existen dos modelos de Daikin Altherma Bibloc.

1-Daikin Altherma Bibloc Diseño Integrado. La unidad interior y el depósito de ACS se encuentran integrados en un solo equipo. Tiene sólo 60 cm de ancho, 72 cm de fondo y una altura que no llega a los 2 metros, lo que permite su integración de manera sencilla en el domicilio. Además las tuberías de conexiones  de agua y refrigerante están en la parte superior, lo que facilita su instalación y mantenimiento.

2- Daikin Altherma Bibloc Mural. En este caso la unidad interior y el depósito son independientes, siendo sencillo combinar con energía solar.

Las dos soluciones expuestas tienen una clasificación energética de A+++, la más alta, de manera que se adaptan perfectamente a las necesidades de viviendas unifamiliares o en bloque. Son compatibles con instalaciones de suelo radiante o refrescante, con sistemas e fancoils tipo conducto o individuales, así como radiadores de baja temperatura o convectores para bomba de calor.