Archivo de la categoría: Supreme 11 E TS

Supreme 11 E TS, calentador Cointra.

El calentador de Cointra Supreme 11 E TS ha sido valorado como el mejor calentador a gas del mercado por la revista de noviembre de la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU).

Supreme Supreme 11 E TS

El calentador Supreme 11 E TS ha sido sometido a un análisis comparativo con otros cuatro calentadores estancos de gas de 11 litros dentro de las principales marcas de mercado.

En dicho análisis apara valorar las bondades del Supreme 11 E TS se han valorado factores como seguridad, funcionamiento, consumo eléctrico y emisiones de NOx.

Una vez realizado el estudio comparativo, el calentador Supreme 11 E TS ha alcanzado 5 estrellas en Funcionamiento y Emisiones, y 4 estrellas en consumo eléctrico.

SUPREME 11 E TS, UN CALENTADOR A TENER EN CUENTA

Cointra es la principal marca de calentadores en España y siempre se encuentra a la vanguardia en sistemas de agua caliente sanitaria (ACS). Con el calentador Supreme 11 E TS se ha conseguido ofrecer al usuario un completo producto de producción de ACS con las siguientes ventajas y características:

-Se trata de un calentador estanco y termostático que ofrece la máxima seguridad al usuario. Dispone de una cámara de combustión estanca y gracias al ventilador integrado se garantiza una óptima salida de los gases quemados al exterior de la vivienda.

-Sistema ECS. Se trata de un sistema de control de la combustión preciso y continuo que bloquea el aparato si se produce una salida de gases defectuosa, chequeando posteriormente que todo funciona perfectamente antes de activar el quemador.

-El calentador Supreme 11 E TS dispone de tecnología inverter que propicia el máximo ahorro. Se puede seleccionar la temperatura de salida del ACS grado a grado.

-Top Saving. Se trata de un sistema de modulación en continuo que propicia un ahorro de gas del 20% frente a modelos tradicionales. Además se puede seleccionar cualquier caudal de agua, pudiendo ahorrar hasta un 35% de agua en comparación con los calentadores tradicionales.

-Tiene un tamaño reducido (un 30%) en comparación con otros modelos equivalentes en otras marcas. Las medidas son 295 mm de ancho, 195 mm de fondo y 595 mm de alto.

-Es un calentador sin piloto con ahorro energético y con encendido automático sin llama piloto y  eléctrico a la red eléctrica.

-Ofrece una sencilla instalación que reduce los tiempos normales en media hora.

-El calentador Supreme 11 E TS está disponible en gas natural y butano/propano.

-La clasificación energética es A, con un perfil de carga en ACS de XL.

-Dispone de un display digital de fácil manejo y muy intuitivo.

-El calentador Supreme 11 E TS está especialmente indicado para instalaciones de energía solar sin necesidad de elementos intermedios.