Archivo de la categoría: emisores témicos Elaflu

Emisores témicos Elaflu de Junkers.

Junkers presenta los emisores térmicos Elaflu en un artículo publicado en su blog como alternativa a los sistemas convencionales de calefacción.

Emisores térmicos Elaflu

Los emisores térmicos Elaflu son de bajo consumo, programables y disponen de una gran potencia para satisfacer las demandas más exigentes de confort.

El funcionamiento de los emisores térmicos Elaflu es por convección, no empleando gases y siendo altamente eficientes gracias a su inercia térmica. De esta forma se mantiene el calor durante más tiempo que en los sistemas eléctricos convencionales.

La programación de los emisores térmicos Elaflu permite seleccionar los tiempos de encendido y apagado…

Otro componente importante de estos emisores térmicos de aceite con fluido térmico de alto rendimiento es su diseño muy actual que los hace muy resistentes gracias a un cuerpo de aluminio de alta durabilidad.

Mediante la resistencia blindada de acero inoxidable se produce un calentamiento más rápido con un menor consumo transmitiendo un calor homogéneo.

Los emisores térmicos Elaflu están disponibles en cinco modelos que varían en potencia desde los 750 kw hasta los 1500 kw de potencia.

Disponen de cuatro modos de funcionamiento:

Confort. Mantenimiento de temperatura de consigna del usuario.

Eco. Sirve para optimizar el consumo y ahorrar energía gracias a que se disminuye la temperatura gradualmente. Muy recomendable para dormir.

Antihelada. Si la temperatura baja de los 5ºC, el emisor se enciende automáticamente.

Regulación termostática. Máximo rendimiento con el menor consumo con la discriminación de la temperatura por horas y por estancias.

Además la gama Elaflu Excellence puede recibir y emitir señales domóticas con el sistema Gifam, pudiendo controlar otros emisores mediante mando a distancia pudiendo funcionar en red o de forma autónoma.

VENTAJAS DE LOS EMISORES TÉRMICOS ELAFLU

Los emisores térmicos Elaflu se pueden ver en la web de Junkers y disponen de las siguientes ventajas:

-Energía limpia y segura que contribuye a la mejora del medio ambiente.

-Evitan los malos olores y humos a ser de funcionamiento eléctrico.

-No precisan mantenimiento por la calidad de los materiales.

-Avanzada tecnología y diseño actual.

-Instalación sencilla, sin obras, que incluye los soportes e fijación a pared y un metro de cable de enchufe. Además en caso de de mudanza se pueden desinstalar fácilmente.

-Los emisores térmicos Elaflu son muy silenciosos y se pueden utilizar a cualquier hora del día.