Mitsubishi Electric presenta las enfriadoras Serie E dentro de la gama comercial con un elevado nivel de tecnología y la experiencia de 40 años fabricando este tipo de producto.
Las nuevas enfriadoras Serie E representan un producto innovador que proporciona a los gestores de edificios soluciones de alta eficiencia con el objeto de reducir los costes de funcionamiento.
Las nuevas enfriadoras Serie E están adaptadas a las nuevas normativas de eficiencia energética en refrigeración, calefacción, ventilación y control de edificios.
Las enfriadoras Serie E suponen una evolución con respecto a las enfriadoras convencionales disponibles en sólo frío y bomba de calor con amplias soluciones de espacio y peso que reducen el coste de la instalación y el mantenimiento.
Las ventajas principales de estas nuevas enfriadoras Serie E son:
1-Alta eficiencia. Dispone de compresores inverter junto con inversores y controles avanzados ofreciendo un alto nivel tecnológico.
2-Reducción del espacio de la planta. Cada módulo de 90 kW puede ser instalado en fila con hasta seis unidades conectadas entre sí mediante un colector común interno.
3-Enfoque modular único. Hasta seis unidades individuales pueden conectarse entre sí para proporcionar al sistema una capacidad de 90 kW a 540 kW.
4-Bajo nivel sonoro y amplio rango de funcionamiento. Gracias a unos niveles sonoros reducidos se consigue un mayor rango de funcionamiento y menores niveles de contaminación acústica.
ENFRIADORAS SERIE E, EN LA VANGUARDIA TECNOLÓGICA
La multinacional japonesa se caracteriza por invertir en productos y soluciones innovadoras y de alta tecnología para poder satisfacer las necesidades de profesionales y usuarios.
Con las enfriadoras Serie E Mitsubishi Electric ofrece productos de calidad dentro de su gama comercial que permiten una mejor gestión de los edificios y sus necesidades de calefacción refrigeración ventilación y domótica.
Las enfriadoras Serie E ya vienen recogidas en la última Tarifa de Mitsubishi Electric del mes de mayo de 2016.