MiGo, termostato WiFi Saunier Duval.

Saunier Duval presenta MiGo, el nuevo termostato modulante diseñado en exclusiva para calderas de la marca.

MiGo

El termostato MiGo permite regular la temperatura y el agua caliente sanitaria desde un Smartphone gracias a su control vía app con conexión a la red WiFi del hogar.

El termostato MiGo se convierte en un asistente inteligente que nos ayuda a ser más eficaces y reducir el consumo energético.

El termostato MiGo permite al usuario de forma online acceder a la información del tiempo en la zona en la que esté ubicado en tiempo real. Esto supone una gran facilidad, pues podemos adelantarnos para poder alcanzar la temperatura de confort en nuestra vivienda.

No es necesario que estemos en la vivienda para poner en funcionamiento la caldera, podemos hacerlo desde el Smartphone, lo que puede ser muy conveniente en los siguientes casos:

-Ante la ausencia en la vivienda permite establecer una hora de arranque para que cuando lleguemos a casa esté la casa confortable.

-Si hay un cambio brusco de temperatura y necesitamos reprogramar no es necesario acudir a la vivienda para hacerlo.

-Si hemos olvidado apagar la caldera al salir de casa para varios días podemos hacerlo cómodamente desde el teléfono sin necesidad de volver.

Este termostato dispone de una clasificación energética A/A y unas medidas de 85 mm de alto, 105 mm de ancho y 26 mm de fondo.

El termostato MiGo no viene de serie con la caldera y es compatible con calderas de condensación y bajo NOx de la propia marca Saunier Duval.

MIGO, LA COMODIDAD DE LAS TECNOLOGÍAS

Cada vez nos encontramos con más aplicaciones que nos hacen más fácil la vida diaria a distancia. En nuestro sector las marcas están empezando a incluir estas soluciones tecnológicas para ofrecer un valor añadido al producto en un mercado competitivo. En el caso de Saunier Duval, se presenta el termostato MiGo fabricado en exclusiva para sus calderas qe permite un mejor funcionamiento que los dispositivos de marca blanca.

MiGo necesita las aplicaciones para Smartphone App Store para iPhone o Google Play para Android, que se pueden descargar desde la propia web de Saunier Duval.

Un pensamiento en “MiGo, termostato WiFi Saunier Duval.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>