MyDOMO, control remoto de Domusa Teknik.

Domusa Teknik presenta MyDOMO, un control wifi para calefacción y agua caliente sanitaria (ACS) diseñado para las calderas de la marca.

MyDOMO, control remoto de Domusa Teknik

MyDOMO conecta con el calor del hogar desde cualquier parte gracias a su función en remoto con lo que se consigue mejorar la eficiencia de la instalación.

MyDOMO tiene las siguientes características y funciones:

-Programable. Se pueden programar las horas de encendido y apagado de la calefacción y el ACS.

-Lectura de alertas. Teniendo la caldera el servicio de alertas se pueden visualizar también desde un dispositivo móvil.

-Datos históricos. Quedan registradas las temperaturas demandadas y de servicio, lo que facilita el conocer las fases de actividad de la instalación.

-Facilidades de uso. La interfaz está basada en criterios de usabilidad y amigabilidad con un orden lógico en los menús para un uso muy intuitivo.

-Ahorro. Permite encender o apagar la caldera estés donde estés. Si surge cualquier imprevisto se puede modificar la programación previa para poder utilizar la caldera sólo en las horas necesarias.

-Seguridad de datos. Mediante comunicación cifrada a través de internet los datos de la instalación se guardan en el controlador MyDOMO y en el dispositivo móvil.

-Modulación. El control remoto MyDOMO va reduciendo la temperatura de trabajo de la caldera según las necesidades que se precisen. Ajustando la temperatura de trabajo de la caldera se reducen los consumos energéticos de la misma.

MyDOMO se puede controlar desde el Smartphone bajando la aplicación para iOS o Android, siempre con conexión a internet.

MYDOMO, UNA FORMA DE AHORRAR EN CALEFACCIÓN Y REDUCIR LA FACTURA ENERGÉTICA

El control remoto MyDOMO ayuda a ahorrar en calefacción y reducir el consumo de gas en la vivienda, ya que el consumo de calefacción representa de media la mitad del consumo y si se trata de una vivienda unifamiliar aislada en zona climática fría puede llegar a representar un 71%.

Domusa Teknik ofrece en su blog unos consejos para ahorrar en calefacción, entre los que se encuentra la utilización del control remoto MyDOMO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>