Purificador de aire Daitsu.

El purificador de aire Daitsu CADR-118 se presenta como un nuevo producto de la marca eficaz y saludable.

Purificador de aire Daitsu

Este purificador de aire Daitsu es capaz de eliminar el 99,97% del polvo y el 100% del humo de los malos olores incluido el tabaco.

El purificador de aire Daitsu genera un millón y medio de iones por cm3 con la función turbo, lo que da idea de las ventajas de obtener un aire limpio y saludable.

Dispone de un bajo consumo energético siendo cuidadoso con el medioambiente y muy silencioso.

Dados los altos niveles de contaminación que venimos registrando el purificador de aire Daitsu es una buena solución para nuestro hogar por su fácil manejo y distintas funciones.

Tiene 3 niveles de filtración con un prefiltro, un filtro HEPA y un filtro de carbón activo que eliminan hasta en un 99% el humo del tabaco, el aire producido por la contaminación de coches, mascotas, productos desinfectantes y gases metálicos.

Según el Instituto Nacional de Seguridad e Higiene del Trabajo vivimos en ambientes contaminados en una proporción entre el 58% y el 78% tanto en el entorno laboral como en el hogar. Problemas como sequedad, tos seca, picor, escozor, etc. pueden solucionarse a través del purificador de aire Daitsu tanto en el hogar como en el centro de trabajo, siendo un apoyo esencial en la limpieza habitual y en la buena salud de los residentes y/o trabajadores.

La combinación frío exterior, calefacción interior y extrema sequía son un cóctel peligroso para cualquier persona y más aún si existen problemas respiratorios.

CARACTERÍSTICAS DEL PURIFICADOR DE AIRE DAITSU

El purificador de aire Daitsu CADR-118 tiene las siguientes características:

1-Función TIMER. Se puede programar durante 24 horas.

2-Función SLEEP. A través de la regulación de la temperatura de la estancia se puede obtener el máximo confort y ahorro energético.

3-Función RESET. Resetea el equipo a su configuración inicial de serie.

4-Función LOCK. Sirve para bloquear/desbloquear el equipo para proteger a los niños.

5-Función IONISER. Generación de iones.

6-Área de aplicación 20 m2.

7-Caudal de aire 200 m3/h.

8-Presión sonora. 47 dB (A) en función Turbo, 40 en Alta, 33 en Media y 25 en Baja.

9-Medidas 325 mm de ancho, 175 mm de fondo y 500 mm de alto con un peso de 5,7 kg.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>