REHABITAR Madrid.

El espacio REHABITAR Madrid tendrá lugar los días 22 al 24 de septiembre en la Plaza de España de Madrid con el lema “Cuidando tu casa, cuidas de ti”.

rehabitarmadridREHABITAR Madrid es una iniciativa del Ayuntamiento de Madrid en colaboración con IFEMA-Feria de Madrid con el objetivo de crear un espacio para la reforma y la rehabilitación eficiente de las viviendas del municipio.

Mediante REHABITAR Madrid se pretende dar a conocer y divulgar las ventajas de una reforma eficiente de las viviendas a propietarios y usuarios finales.

Dinamizar el sector de la reforma ofreciendo confort, ahorro y salud es el objetivo de este evento, además de poder informar sobre las ayudas del Programa MAD-RE del propio Ayuntamiento.

A través de un formato de stands en la Plaza de España en los que podrán participar empresas expositoras se pretende hacer un recorrido que facilite el contacto entre empresas y particulares, de forma que se pueda realizar un fácil recorrido de las soluciones y sistemas que mejor pueden adecuarse a las necesidades de las viviendas.

Con REHABITAR Madrid se espera conseguir una amplia participación que cree una “cultura de la rehabilitación” en la población tan necesaria para conseguir ahorro y eficiencia energética ante los retos de la agenda europea.

PARTICIPACIÓN EN REHABITAR MADRID

En REHABITAR Madrid pueden participar empresas del sector que traten con usuarios finales y que realicen los siguientes trabajos:

-Ventanas y fachadas

-Control y protección solar.

-Interiores.

Climatización y refrigeración.

-Iluminación.

-Baños y cocinas.

-Puertas y suelos.

-Domótica y automatismos.

-Seguridad.

-Ascensores.

-Piscinas.

-Banca y seguros.

Las empresas que quieran participar como expositor deben rellenar una solicitud de participación desde la web creada al efecto antes del 20 de junio si quieren una adjudicación preferente.

La participación de comunidades de vecinos y administradores de fincas también se pretende sea importante como puente entre las empresas de reformas y los usuarios finales.

2 pensamientos en “REHABITAR Madrid.

  1. Pingback: ANERR en REHABITAR Madrid. | Blog Oficial de Centro de Gas

  2. Pingback: Rehabitar Madrid 2017, casi 10.000 visitantes. | Blog Oficial de Centro de Gas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>