Tarifa Daikin 2017.

Presentada la nueva Tarifa Daikin 2017 con importantes novedades para el año que viene que está a punto de comenzar.

Tarifa Daikin 2017

Esta Tarifa Daikin 2017 un año más supone una interesante guía para los profesionales del sector con detalladas características de los productos y sus precios.

En la Tarifa Daikin 2017 podemos encontrar una gran gama de productos con la mayor eficiencia energética tanto a nivel doméstico como comercial o industrial.

Otro apartado importante es el uso de gases refrigerantes como el nuevo R-32 que son de nueva generación y están presentes en Emura II, Serie M y sistemas múltiples.

NOVEDADES DESTACADAS EN LA TARIFA DAIKIN 2017

La Tarifa Daikin 2017 presenta las siguientes novedades:

1-Doméstico.

-Unidades multi Inverter con refrigerante R-32. Están disponibles hasta en 5 puertos, siendo compatibles con Emura R-32, Serie M R-32 y la caldera Daikin Altherma Híbrida en producción de agua caliente sanitaria (ACS) y suelo radiante.

-Unidades de pared Serie FTX25-35KN que llevan control wifi.

-Daikin Nexura. Tiene una peana de instalación que está incluida de serie en la unidad interior.

2-Calefacción.

-ECH2O. Es una nueva bomba de calor para producción de ACS con un elevadísimo nivel de eficiencia energética que garantiza un mayor ahorro y confort en la vivienda.

-App Daikin Altherma. Permite controlar estos equipos desde el Smartphone o Tablet.

3-VRV. El sistema VRV indoor ahora está disponible en la Tarifa Daikin 2017 también en 8 CV. Se trata de un sistema que queda instalado completamente dentro del edificio quedando sólo a la vista unas pequeñas rejillas que se pueden también ocultar mediante elementos e decoración y embellecedores. También dispone de la tecnología VRT (Temperatura de Refrigerante Variable) y un intercambiador de calor en forma de V con sólo 40 cm (el más pequeño del mercado). También es importante saber que es compatible con todas las unidades interiores, controles VRV, cortinas de aire y climatizadores.

4-Sky Air Inverter.

-Unidades de conductos ADEQ-C. Se amplía la gama a las potencias 30-50-60 y 71, que son compatibles con las unidades exteriores ARXS-L con compresor y ventilador inverter.

-Unidades de cassette Round Flow. Son compatibles con las unidades exteriores Sky Air Inverter con panel autolimpiable y sensor de presencia según la nueva Tarifa Daikin 2017.

5-Sky Air Seasonal Classic. Las unidades de cassette vista FUQ-C ahora son compatibles con unidades exteriores Seasonal Classic. Una opción perfecta para estancias sin falso techo, además incorporan una bomba de drenaje de serie.

Un pensamiento en “Tarifa Daikin 2017.

  1. Pingback: Serie KN, nuevos equipos Daikin. | Blog Oficial de Centro de Gas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>