TECNOFRÍO´16.

TECNOFRÍO´16 es el Congreso sobre Tecnologías de Refrigeración que según informa Atecyr tendrá lugar los días 28 y 29 de septiembre de este año en Madrid.

tecnofrio

El Congreso TECNOFRÍO´16 está organizado por la Comunidad de Madrid, Atecyr y la Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid (FENERCOM).

La importancia de la celebración de TECNOFRÍO´16 radica en la necesidad de realizar un balance de la situación del sector de las instalaciones de refrigeración en la climatización de edificios y en los procesos industriales, a partir de ahí marcar las líneas de actuación para los próximos años.

Las instalaciones frigoríficas son esenciales para cubrir distintas necesidades no sólo de confort de los usuarios sino también relacionados con las industrias de la hostelería y la alimentación.

La mejora de la eficiencia energética es clave para reducir costes, reduciendo la factura energética y apoyando la economía global con empresas más competitivas.

TECNOFRÍO´16 supone un gran reto para superar las trabas que en los últimos años ha supuesto el tener que adaptarse a las nuevas normativas medioambientales a través de la prohibición de gases refrigerantes contaminantes por ejemplo.

TECNOFRÍO´16 UNA OPOTUNIDAD PARA PONENCIAS

TECNOFRÍO´16 ha establecido varias áreas temáticas que se tratarán en el Congreso, lo que abre un plazo de presentación de resúmenes a los interesados hasta el 30 de marzo.

La extensión de los resúmenes ha de ser de 250 palabras como máximo y no pueden ser únicamente de carácter comercial, debiéndose enviar al mail tecnofrio@fenercom.com

Un Comité Científico será el encargado de evaluar las propuestas informando de su aceptación o no antes del 30 de mayo.

Las áreas temáticas de TECNOFRÍO´16 son las siguientes con su posterior desarrollo:

1-Refrigerantes.

2-Frío comercial.

3-Frío industrial y transporte.

4-Eficiencia energética de las instalaciones frigoríficas.

5-Procesos de conservación de los alimentos. Aseguramiento de la cadena de frío.

6-Otras aplicaciones.

Un pensamiento en “TECNOFRÍO´16.

  1. Pingback: TECNOFRÍO’17. | Blog Oficial de Centro de Gas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>