Todogas estrena web.

La empresa Todogas Instalaciones y Servicios ha presentado este mes su nueva página web muy orientada a todo lo relacionado con las calderas de gas.

logo Todogas

Todogas pretende ofrecer un servicio integral a los clientes y usuarios en lo relativo a sus calderas de gas, tanto a nivel instalación como a nivel de mantenimiento.

La nueva web expone de manera clara y sencilla en sus apartados la siguiente información:

1-Calderas de condensación: exposición de todas las calderas de las principales marcas (Saunier Duval, Vaillant, Junkers, etc.) con su correspondiente foto, catálogo y características técnicas.

2-Calderas de bajo NOx: como en el apartado anterior de dispone de una amplia información.

3-Calderas estancas: al igual que los otros dos apartados contiene información de interés para las calderas convencionales que actualmente sólo pueden instalarse en viviendas unifamiliares.

4-Contrato de mantenimiento de calderas de gas: donde Todogas ofrece un mantenimiento muy completo a un precio realmente económico, cumpliendo así con la normativa vigente y teniendo su instalación térmica perfectamente revisada y atendida gracias a la cobertura de averías ilimitadas en mano de obra y desplazamiento.

contrato mantenimiento Todogas

5-Revisión y limpieza de las calderas de gas: para cubrir sólo una actuación puntual en la caldera y dejarla a punto para la temporada.

6-Reparaciones de las calderas de gas: en caso de que un usuario precise una intervención técnica, Todogas dispone de un servicio técnico de reparación de calderas con precios muy competitivos.

La web incluye dos secciones más, “Noticias” y “Blog”, para mantener contenidos actualizados para clientes, usuarios y profesionales.

TODOGAS, UN REFERENTE EN SERVICIO INTEGRAL DE CALDERAS DE GAS.

Desde 2001, Todogas Instalaciones y Servicios ha sabido enfocar su negocio para satisfacer las demandas de clientes y usuarios ofreciendo una relación de a largo plazo, basada en la atención personalizada a través de sus numerosos clientes de mantenimiento.

Por ello, Todogas no deja de incorporar otros servicios como la instalación de radiadores, venta de aire acondicionado, realización de reformas en general y, como última novedad, el contrato de mantenimiento de aire acondicionado.

Un pensamiento en “Todogas estrena web.

  1. Pingback: Aire acondicionado en Todogas, ya en la web. | Blog Oficial de Centro de Gas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *