Viessmann presenta su nueva tarifa doméstica 2014.

La compañía Viessmann acaba de lanzar su nueva tarifa en el sector doméstico para calderas murales, calderas de gasóleo, calderas de biomasa, bombas de calor, interacumuladores de agua caliente sanitaria y sistemas solares térmicos.

mod_viessmann

La nueva tarifa de Viessmann tiene su validez desde el 1 de abril de 2014 destacando las novedades en bombas de calor (equipos trifásicos, secuencia inteligente hasta 82,45 kW y la nueva pasarela Vitogate KNX), en accesorios en calderas murales Vitodens 100 y en la gestión de instalaciones térmicas mediante internet y dispositivos móviles de nueva generación.

Las calderas Viessmann tienen un reconocido prestigio en el sector de la calefacción, en concreto las calderas de gas con sus modelos Vitodens y Vitopend disponen de los más exhaustivos controles de calidad y además cuentan con una amplia gama:

1-Calderas de gas murales de condensación. Es la serie Vitodens que desde octubre de 2012 disponen de una garantía de 10 años contra fugas provocadas  por la corrosión del intecambiador de calor Inox-Radial de acero inoxidable siempre que se sigan los requisitos establecidos por Viessmann. Esta gama dispone de los siguientes modelos:

-Vitodens 100-W WB1C: con potencias de 26, 30 y 35 kW.

-Vitodens 200-W WB2C: disponible en potencias de 6,5 a 35 kW y de 17 a 105 kW.

2-Calderas de gas murales de bajo NOx: las hay disponibles de 10,5 a 24 kW tanto en mixtas como en sólo calefacción. Es el modelo Vitopend 200-WH2B.

3-Calderas de gas murales convencionales: aquí nos encontramos tres modelos de calderas Viessmann:

-Vitopend 100-WH1D: pueden ser mixtas o de sólo calefacción en potencias de 10,5 a 30 kW.

-Vitopend 100-WHKB: son calderas mixtas con microacumulación dinámica con potencias útiles de 10,5 a 30 kW.

-Vitopend 111-WHSB: son calderas mixtas con interacumulador de ACS en potencias de 10,5 a 24 kW.

GRUPO VIESSMANN DESDE 1917.

Viessmann es unos de los grandes fabricantes de sistemas de calefacción y soluciones energéticas a nivel internacional y su sede está localizada en Allendorf en Alemania.

Actualmente dispone de 27 compañías de producción e instalaciones industriales en 11 países y 120 delegaciones en todo el mundo.

Es de destacar su “Programa completo” para facilitar el acceso a todo tipo de soluciones eficientes para cualquier combustible, así como la existencia de un servicio técnico profesional con el apoyo de un avanzado software.

Su Academia Viessmann surge de la necesidad de ofrecer un programa de formación a sus colaboradores para que puedan estar a la vanguardia en un mercado cambiante.

Finalmente, el proyecto de sostenibilidad “Eficiencia Plus” ofrece medidas a favor del medioambiente como parte de la cultura de empresa y con la vista puesta en las generaciones futuras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *